CRUJIENTE LOMO DE SALMÓN CON MANGO, AGUACATE Y LIMA - The Salmon Market
322
post-template-default,single,single-post,postid-322,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CRUJIENTE LOMO DE SALMÓN CON MANGO, AGUACATE Y LIMA

Este plato es sanísimo. Además es una receta rápida y super simple, perfecta para tomar tanto en casa como para llevártela al trabajo. El salmón con mango es una mezcla novedosa y nunca falla!

Pero lo que te vamos a proponer con esta receta es algo que empieza a estar muy de moda y es cocinar al aire libre. Siempre animamos a que se incluya la cocina en vuestros planes de día al aire libre o en el jardín de vuestra casa:)

Si te decides por cocinarlo fuera de casa tienes que hacerte con una mini-cocina, de las que se llevaban nuestros padres hace años cuando se iban de camping. Esas que funcionan con una bombonita pequeña de gas. Ahí, es donde cocinaremos nuestros lomos de salmón.

Los ingredientes: Dos lomos de salmón con piel. Sal marina y pimienta, que le echaremos encima de los lomos de salmón antes de cocinarlos. Calienta la sartén y ponle un poco de aceite de oliva. Con cuidado pon los dos lomos a calentar hasta que la piel esté tostadita (vuelta y vuelta).

Por otro lado corta el Mango y el Aguacate en trozos no muy pequeños. Y un poco de perejil y hierbabuena. Coloca todo en un plato y pon los dos lomos de salmón encima. Y por encima exprime una lima, es siempre la heroína de todas las comidas ya que suele pegar con todo tipo de comidas:)

The Salmon Market

De todas formas, uno de nuestros chefs favoritos, Bondi Harvest, nos da otras ideas sobre como preparar crujientes lomos de salmón de forma rápida, sana y al aire libre. Dos lomos crujientes de Salmón con una Original Ensalada.

Os adelantamos los ingredientes! Papaya, Aguacate, Pimiento Rojo y ajetes bien troceados. Hojas de Menta o Hiervabuena y Ginger. Opcional algo de vinagre fresco de lima y media lima exprimida. Y encima, como siempre, pondremos los dos lomos crujientes de salmón. Te encantará su video receta cocinando al aire libre.:)