Somos una marca nacida para ofrecer un salmón de calidad superior alrededor del mundo. 

Para Clientes Exigentes

The Salmon Market ofrece un producto de calidad superior en el que se ven reflejados los años de experiencia con los que contamos como productora.

Nuestro salmón esta elaborado de la forma más natural y sana posible, lo que nos permite alcanzar las expectativas de nuestro consumidor por distintas partes del mundo.

Compromiso Salmon

The Salmon Market no sería lo mismo sino respetásemos una de nuestras fuentes principales: el mar. Por eso, nuestro producto procede de la pesca sostenible, respetando el medio ambiente.

También contribuimos en todo lo posible a un mundo más justo distribuyendo nuestros productos directamente a autónomos y pequeñas empresas españolas.

Familia Salmon Market

Creemos en un equipo joven, dinámico, dedicado y cercano con muchas ganas de ofrecerte la mejor versión posible.

Contamos con un grupo de grandes profesionales,  compartimos pasión por lo que hacemos.

Granjeros y pescadores noruegos que aman lo que hacen y proporcionan la mejor alimentación posible a nuestros salmones.

El viaje del salmón

Los granjeros de The Salmon Market tratan de forma exclusiva nuestros productos. Generando un resultado de alta calidad, Premium y exclusivo.

Las granjas de The Salmon Market se encuentran en las bahías de los Fiordos Noruegos. Nuestros salmones se alimentan con la mejor selección de peces sostenibles, sin ningún tipo de químicos, procesándose únicamente cuando el cliente ha llevado a cabo un pedido.

Granjas sostenibles

Localizadas en zonas privilegiadas con corrientes marinas que favorecen el movimiento de los salmones y evitando la contaminación del ambiente y que esto afecte a los salmones.

Cada embalse cuenta con el 97.5% de agua y tan solo un 2.5% de salmones, lo que les genera un espacio suficientemente abierto para nadar y crecer.

Para evitar la contaminación:

No utilizamos antibióticos.

No utilizamos antibióticos.