Envío a Península. Gratuito a partir de 40 €

Nosotros

Nosotros2022-09-16T10:12:16+01:00
GRANJAS SOSTENIBLES
COMPROMISO THE SALMON MARKET

En The Salmon Market estamos comprometidos con la conservación de nuestro activo más importante: el mar. Nuestro modelo de cría natural que fomenta que nuestros salmones crezcan en embalses con un 97,5% de agua y poblaciones inferiores a 2,5% de salmones. Así, los salmones nadan en amplias zonas con corrientes marinas que favorecen su movimiento y evitan la contaminación del ambiente y, en consecuencia, del producto.

GRANJAS SOSTENIBLES PARA UN SALMÓN 100% NATURAL

Además de cuidar el entorno, nuestros salmones son alimentados cada día con la mejor selección de peces sostenibles, sin ningún tipo de químico o antibiótico para que el producto que llega a ti sea natural, de calidad y con toda la textura y sabor que lo diferencian notablemente de otros salmones.

The Salmon Market logo negro
AMAMOS LO QUE HACEMOS

FAMILIA THE SALMON MARKET

Somos un equipo joven, dinámico, y cercano, con amplia experiencia en el sector y muchas ganas de ofrecerte nuestra mejor versión.

Todos los miembros el equipo de The Salmon MARKET, granjeros de Noruega, equipo comercial y de atención al cliente, compartimos la pasión por nuestro trabajo y eso se nota en todo lo que hacemos.

The Salmon Blog

En nuestro blog te contamos curiosidades sobre el salmón, te proponemos las recetas más sanas y saludables y te damos trucos para que saques el mayor partido a tus productos favoritos de The Salmon Market.

DISFRUTA DEL MEJOR SALMÓN EN TU CASA

CONOCE NUESTROS
PRODUCTOS

Aunque ya sabes cómo somos de exigentes, quizá quieras conocer toda la gama de productos que tenemos preparada para ti. Con nuestros productos podrás preparar recetas estupendas para disfrutar en familia.

Ir a Arriba