Envío a Península. Gratuito a partir de 40 €

Salmon e-commerce The Salmon Market logo

El mejor Salmón Premium ahumado para los paladares más exquisitos

Inicio/Salmón fresco (Fresh frozen)

Salmón Fresco (Fresh-Frozen)

Aquí puedes comprar salmón fresco noruego premium, ultracongelado en origen a las pocas horas de ser capturado, para conservar todo su sabor.

¿Qué es el Fresh-Frozen?

Es un sistema en el cual el salmón se ultracongela a -45ºC inmediatamente después de ser capturado, de forma que conserva todas sus cualidades. El producto se transporta congelado a -18ºC hasta tu domicilio, donde lo puedes mantener congelado o refrigerado entre 0 y 4ºC hasta el momento de su consumo.

¿Cuántas veces se recomienda comer salmón?

El salmón fresco o salmón congelado, fresh frozen se puede consumir entre 3 y 4 veces por semana. Lo ideal es prepararlo de formas variadas para incluir distintos nutrientes en la dieta. Puedes prepararlo al horno, por ejemplo, al horno en papillote acompañado de vegetales de temporada, servir el salmón noruego salteado en ensaladas de arroz, o hacerlo a la plancha con unas gotas de aceite de oliva y tus hierbas frescas preferidas.

¿Qué pasa si como salmón todos los días?

No pasa nada si eres una persona sana, aunque como cualquier otra proteína es siempre mejor compaginarla con otras, sólo si padeces gota o hiperuricemia se recomienda limitar su consumo a una o dos veces por semana. El salmón noruego contiene nutrientes muy beneficiosos para la salud cardiovascular y cerebral, como los ácidos grasos esenciales omega-3 y las vitaminas del grupo B. Es un pescado muy saludable. Pero como decimos al principio, lo ideal es disfrutar de una dieta variada, con diferentes alimentos que proporcionen a tu organismo todos los nutrientes que necesita. Por eso con tomarlo 3 o 4 días por semana es suficiente. Aprovecha para cocinar salmón en recetas variadas que te permitan disfrutarlo y seguir una dieta balanceada y diversa.

¿Cuál es el mejor salmón para la salud?

El salmón freshly frozen noruego criado en aguas frías bajo supervisión humana. El salmón fresco noruego se cría en un entorno limpio, protegido, controlando y cuidando con mimo su alimentación, crecimiento y desarrollo en todas las fases. Además no se le administran antibióticos ni hormonas (no OGM´s) durante toda su vida. Para que llegue a los hogares en España en perfectas condiciones organolépticas y conservando sus nutrientes, se ultracongelar tras la captura. Así puedes comprar salmón fresco congelado a las pocas horas de ser capturado, conocido como fresh frozen, que conserva todas sus cualidades. Y cuando decidas consumirlo sólo tendrás que descongelarlo.

¿Cuántos gramos de salmón hay que comer?

Depende de la preparación. Por ejemplo, de salmón marinado para comer en aperitivo puedes servir raciones de unos 125 gramos por persona adulta. De un salmón en papillote al horno unos 200 gramos por persona como plato principal con verduritas, patatas o ensalada. Y en un poke bowl, unos 100 o 125 gramos por persona.

¿Cómo se consume el salmón?

Cocinado o Crudo. Como casi cualquier pescado fresco, puedes prepararlo en el horno, en sartén o a la plancha, a las brasas o barbacoa, cocinarlo en el microondas a baja potencia, por ejemplo, porciones con salsa casera de yogur y finas hierbas. Puedes comprar salmón fresh frozen para hacer poke, sushi o saltearlo en un wok o hacer otras muchas recetas de salmón.

¿Cuántas personas comen con un kilo de salmón?

El salmón es un pescado azul muy nutritivo. Las recetas de salmón en las que él es el protagonista suelen indicar raciones de unos 200 gramos para un adulto y entre 125 y 150 gramos para niños. Si vas a preparar salmón limpio en lomos, filetes, porciones o dados, bien sea salmón al horno o a la plancha, con un kilo tienes para cinco adultos o para dos adultos y cuatro niños.

Si es un ingrediente de acompañamiento de entrantes como ensaladas de pasta, las raciones para un adulto son de unos 125 gramos y para niños de unos 75 gramos. Al comprar un kilo de salmón noruego para este uso tienes para 5 adultos y 5 niños.

Título

Ir a Arriba