A TODO EL MUNDO

¿CÓMO SERVIMOS NUESTRO SALMÓN?

Como proveedores de salmón, disponemos de una amplia variedad de productos dirigido a minoristas y mayoristas, negocios de pequeño tamaño y particulares. Para ventas minoristas, nuestros envíos de salmón salen a diario desde el puerto de Vigo, mientras que para ventas al por mayor, dependiendo del volumen y tipo de producto, se envía desde diferentes puntos de Europa.

Descargar catálogo

ENVÍO DIRECTO

Trazabilidad salmón ahumado The Salmon Market

ENVÍO DIRECTO

El salmón se transporta directamente de nuestras granjas situadas en las bahías de los Fiordos Noruegos hasta donde estás tú o donde se ubica tu empresa, sin intermediarios, ahorrando tiempo y dinero.

ENVÍO DIRECTO

Envío frío The Salmon Market icono

GARANTÍA DE CALIDAD

Transportamos salmón fresco y salmón ahumado al por mayor y al por menor en las condiciones óptimas y a temperatura controlada para conservar su sabor y su calidad excelente. Cumplimos todos los estándares de calidad para que recibas el mejor producto.

ENVÍO DIRECTO

LISTO PARA DISFRUTAR

El pedido llega a tu casa o a tu local comercial en un máximo de 24 – 48 horas, o a tu plataforma logística en un máximo de 4-5 días para que puedas disfrutar de un verdadero salmón noruego de alta calidad sin moverte de tu ciudad.

CONECTADOS CON EL MUNDO

CERCA DEL MAR

CERCA DEL MAR

Nuestra oficina principal para el mercado de España y Portugal están en el puerto de Vigo. Desde aquí, gestionamos todos nuestros pedidos. ¿Tienes alguna duda sobre nuestra oferta de productos o nuestro sistema de distribución? ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

Contacto