Coco rallado con salmón y frutos del bosque - The Salmon Market
315
post-template-default,single,single-post,postid-315,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
The Salmon Market

Coco rallado con salmón y frutos del bosque

A veces nos gusta lanzarnos y descubrir nuevos sabores y nuevas formas de combinar los alimentos. Intentamos hacer que la comida se algo divertido y diferente cada día, consiguiendo al mismo tiempo comer sano.

Esta receta no puede ser mas fácil… Y lleva todo lo necesario para mantenerte saludable y fuerte! Además utilizarás algún ingrediente que seguramente no hayas utilizado antes para tus comidas.

Para cocinar nuestro lomo de salmón necesitamos aceite de Coco y también coco rallado. Luego sólo necesitaremos una base de espinacas, rúcula o lo que más te guste. Te recomendamos que lo mezcles con algunas hojitas cortadas de hierbabuena (somos muy fans de esta hierba porque queda riquísima y le da un toque fresco). Ya solo quedan las fresas, frambuesas y uvas pasas, que sino te gustan las puedes sustituir por otros frutos secos como cacahuetes o pipas peladas (que también quedan muy bien!).

 

The Salmon Market

  1. Cortamos bien todas las hojas de espinacas y hierbabuena. También las fresas que hayamos comprado.
  2. Ponemos a calentar un poco de aceite de coco en la sartén y una vez caliente ponemos nuestro lomo por la parte de la piel primero. Cuando nos quede tostadito le damos la vuelta!
  3. Una vez hecho lo vamos a rebozar en coco rallado. Mmmmm riquísimo!
  4. Ponemos las hojas de espinacas en un plato y ponemos el lomo de salmón encima.
  5. Lo rodeamos con las fresas cortadas, frambuesas, y pasas.
  6. Por ultimo exprimimos una lima por encima de todo y añadimos mas coco rallado a todo el plato.

 

The Salmon Market

The Salmon Market

 

Si te gusta innovar, la fruta y en general comer sano. Este plato te va a encantar!!

Cuéntanos que te parece y envíanos la foto de como te ha quedado 🙂 Esperamos que te guste