HAMBURGUESAS DE SALMON CASERAS - The Salmon Market
1310
post-template-default,single,single-post,postid-1310,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

HAMBURGUESAS DE SALMON CASERAS

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer este video ya que no es muy frecuente o mas bien nada frecuente encontrar hamburguesas de salmón en tu tienda o supermercado.

La verdad es que nos encanta este plato porque es muy muy sano y riquísimo. Os lo aconsejamos tanto si vivís solos como si tenéis familia ya que sirve tanto para el que está haciendo una dieta como para los más peques de la casa que necesitas buenas vitaminas.

Las hamburguesas las hemos hecho combinando algunos vegetales con el salmón, cada uno puede añadirle lo que más le guste 🙂 En conjunto es un plato perfecto!! y cómo está de bueno!!

Para terminar la podéis combinar con muchas cosas. Patatas fritas, boniatos al horno, work de vegetales variados, arroz, cus cus… Ah! y la salsa soja le queda muy bien para acompañarla (recordad que la salsa de soja debe ser siempre ecológica que la industrial no es muy buena para nuestra salud). Os animamos a que las probéis en cuanto podáis 😉