¿Quieres saber cómo buscamos los mejores salmones para ti? - The Salmon Market
326
post-template-default,single,single-post,postid-326,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿QUIERES SABER COMO BUSCAMOS LOS MEJORES SALMONES PARA TI? :)

Viajamos donde haga falta para encontrar los mejores salmones de Noruega y Alaska pero sobre todo los más naturales ya que pensamos que esa es la única forma de conservar su auténtico sabor y sus increíbles cualidades nutricionales.

En el equipo The Salmon Market estamos un poco obsesionados con la salud y la calidad de nuestros salmones. Y es que puede que no todo el mundo sea todavía consciente pero el salmón es una autentica bomba de salud, lleno de vitaminas, proteínas y ácidos grasos buenos para nuestro cuerpo.

The Salmon Market

Y ¿qué es lo que pasa cuando un salmón no tiene una forma de vida lo mas natural posible? Existen salmones que se crían en piscifactorías donde a penas ven la luz del sol, en granjas al aire libre pero saturadas de peces donde a penas pueden moverse, alimentos a base de piensos artificiales, colorantes químicos, además de antibióticos y hormonas para aumentar su tamaño… En The Salmon Market no nos gusta esta forma de entender la pesca y los productos que llevamos a nuestra mesa.

Somos lo que comemos, y es algo que también tienen muy claro todos los productores con los que trabajamos. Entre todos formamos un equipo de gente optimista, activa, sana y amante de la naturaleza que desde distintos puntos del mundo intentamos trasladar nuestra filosofía de vida. La calidad a la larga sale ganando! Eat well, feel better.

El salmón es un bien muy valioso que nos ha dado la naturaleza y como recurso natural que es debe ser mimado y respetado, al igual que el entorno donde vive. The Salmon Market se suma a una nueva filosofía de vida saludable, tan saludable como nuestros salmones:)

¿Quieres saber mas sobre nuestro proyecto?