The Salmon Market - Nuestro Equipo ¡CONOCENOS!
1402
page-template-default,page,page-id-1402,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EQUIPO

Detrás de The Salmon Market está un grupo de profesionales que han convertido su pasión en su trabajo: Granjeros que aman su trabajo y que cada día se vuelcan en la cría y buena alimentación de los salmones. Y un equipo joven, cercano y con experiencia, que cuida de cada detalle del producto y te atiende siempre como te mereces.

NOSOTROS

CAROLINA RIVERA

Carolina es la creadora de la marca The Salmon Market. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Economía, tiene más de 10 años de experiencia en el mundo del emprendimiento y la distribución alimentaria. Ha trabajado en Estados unidos, España y Noruega. Es una apasionada del mar y la comida sana, en especial del Salmón. Pasión que transmite a todo el equipo sin excepción.

FAMILIA THE SALMON MARKET

The Salmon Market es una familia que se compone de los pescadores-granjeros noruegos que cuidan, crían y ahuman nuestro salmón y un equipo joven que realiza las labores de marketing, atención al cliente y distribución. Juntos creamos un equipo cercano y con ganas de ofrecerte el mejor salmón ahumado.