Salmón controlado desde el origen hasta tu casa - The Salmon Market
Salmón controlado desde el origen hasta tu casa - The Salmon Market
1389
page-template-default,page,page-id-1389,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TRAZABILIDAD

Control absoluto de la trazabilidad del salmón

La trazabilidad de producto consiste en conocer por donde pasa cada producto desde su origen hasta su destino final. Es decir, es “la posibilidad de seguir el rastro”, a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución de un determinado producto” Todo nuestro salmón procede de nuestras granjas en Noruega, desde allí se captura cuando es necesario, se ahuma en nuestras plantas, se envasa y se envía a destino.

Directo desde fábrica

En estos momentos nuestra central en Europa está en el Puerto de Vigo. Todos los productos viajan directamente de nuestra planta de procesamiento en Noruega hasta el Puerto de Vigo desde donde nuestro equipo se encarga personalmente de distribuirlo a cada uno de nuestros clientes: restaurantes, tiendas o directamente a tu domicilio mediante nuestro canal online.

Disponible en grandes superficies

Para grandes superficies el producto va directamente desde nuestra central en Noruega hasta la central del supermercado que nos haga el encargo por lo que en este caso es el propio supermercado el que se encarga de la distribución hasta cada uno de sus puntos de venta.

 

Seguimiento del pedido online

En un futuro tendremos un sistema en nuestra web donde podrás ver online la trazabilidad del salmón que te llega a casa. Danos tiempo para crecer! Mientras tanto contacta con nosotros para cualquier pregunta que tengas.