Llevamos el Salmón Noruego del mar a tu casa - The Salmon Market
Llevamos el Salmón Noruego del mar a tu casa - The Salmon Market
1562
page-template-default,page,page-id-1562,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

THE SALMON MARKET

The Salmon Market

Salmón de calidad superior

The Salmon Market es salmón de calidad superior. Como productora llevamos años de experiencia sirviendo el mejor salmón en distintas partes del mundo y siempre con el objetivo de conseguir un producto lo más natural y sano posible.

 

Para clientes exigentes

The Salmon Market es nuestra nueva apuesta en el mercado, fruto de los cambios sociales de los últimos años en toda Europa y de la demanda de un consumidor más exigente, que quiere saber lo que consume, le gusta conocer quien está detrás y valora el buen gusto en una imagen de marca.

 

Trato cercano y transparente

Por ello nuestro compromiso con The Salmon Market – España va más allá de ofrecer una excelente calidad de salmón. Nos preocupamos de que nuestro equipo esté formado por gente joven, nuestro trato es siempre cercano y transparente, cada uno de los trabajos que la marca necesita son encargados a autónomos y pequeñas empresas españolas, y contribuimos en todo lo que está en nuestro alcance a un mundo más justo.

Además, nuestro producto no sería el mismo sino respetásemos nuestro activo más importante: el mar. Por ello, todos nuestros productos proceden de pesca sostenible.

EQUIPO

Detrás de The Salmon Market está un grupo de profesionales que han convertido su pasión en su trabajo: Granjeros que aman su trabajo y que cada día se vuelcan en la cría y buena alimentación de los salmones. Y un equipo joven, cercano y con experiencia, que cuida de cada detalle del producto y te atiende siempre como te mereces.

NOSOTROS

CAROLINA RIVERA

Carolina es la creadora de la marca The Salmon Market. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Economía, tiene más de 10 años de experiencia en el mundo del emprendimiento y la distribución alimentaria. Ha trabajado en Estados unidos, España y Noruega. Es una apasionada del mar y la comida sana, en especial del Salmón. Pasión que transmite a todo el equipo sin excepción.

FAMILIA THE SALMON MARKET

The Salmon Market es una familia que se compone de los pescadores-granjeros noruegos que cuidan, crían y ahuman nuestro salmón y un equipo joven que realiza las labores de marketing, atención al cliente y distribución. Juntos creamos un equipo cercano y con ganas de ofrecerte el mejor salmón ahumado.