The Salmon Market - Nuestro Equipo ¡CONÓCENOS!
1457
page-template-default,page,page-id-1457,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

THE SALMON MARKET

The Salmon Market

The Salmon Market es salmón de calidad superior. Como productora llevamos años de experiencia sirviendo el mejor salmón en distintas partes del mundo y siempre con el objetivo de conseguir un producto lo más natural y sano posible.

The Salmon Market es nuestra nueva apuesta en el mercado, fruto de los cambios sociales de los últimos años en toda Europa y de la demanda de un consumidor más exigente, que quiere saber lo que consume, le gusta conocer quien está detrás y valora el buen gusto en una imagen de marca.

Por ello nuestro compromiso con The Salmon Market – España va más allá de ofrecer una excelente calidad de salmón.  Nos preocupamos de que nuestro equipo esté formado por gente joven, nuestro trato es siempre cercano y transparente, cada uno de los trabajos que la marca necesita son encargados a autónomos y pequeñas empresas españolas, y contribuimos en todo lo que está en nuestro alcance a un mundo más justo.

Además, nuestro producto no sería el mismo sino respetásemos nuestro activo más importante: el mar. Por ello,  todos nuestros productos proceden de pesca sostenible.