The Salmon Market. Ahumado y envasado en Noruega. ASC CERTIFICADOS
829
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-829,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Buscas salmón certificado por ASC, procedente de granjas sostenibles y responsables, sin antibióticos, sin OMG y de calidad superior?

 

The Salmon Market es tu sitio.

¿Por qué elegir The Salmon Market?

Además del mejor Salmón también ofrecemos el mejor servicio

The Salmon Market tiene como objetivo llevar el mejor y más saludable salmón a todos nuestros clientes de manera rápida, sencilla y con todas las garantías.

NOSOTROS

Somos una marca joven que nace para ofrecer salmón de alta calidad y para satisfacer la demanda de un cliente exigente que quiere saber lo que consume.

ENVASAMOS EN ORIGEN

El salmón es capturado y llevado a tierra para su limpieza. Una vez allí se limpia, ahuma y envasa siempre en origen.

SALUDABLE

Nuestro Salmón Premium se cría sin administrarle antibióticos, ni hormonas, no ha sido genéticamente modificado y ha recibido una alimentación de calidad.

TRANSPORTE GRATUITO

Nuestro transporte es gratuito en todos nuestros productos de 1 kilo y para los envases de 200 gramos a partir de la tercera unidad.

BeFunky Collage